Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Hallan el cadáver de una mujer envuelto en frazadas en Colegiales

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial porteña para la autopsia de rigor, donde los médicos forenses determinarán con certeza las causales y la data de la muerte. Entre sus ropas no se encontró ningún documento y sólo observaron como distintivo un tatuaje en una pierna que podría ser clave para su identificación

Hallan el cadáver de una mujer envuelto en frazadas en Colegiales

El cadáver de una mujer joven fue hallado hoy envuelto en frazadas y en avanzado estado de descomposición en el barrio porteño de Colegiales y los investigadores intentaban confirmar si la víctima fue estrangulada, informaron fuentes policiales.

En tanto, los pesquisas encontraron un video clave de una cámara de seguridad que grabó la secuencia del descarte del cadáver, por lo que en las próximas horas podría haber allanamientos en la zona.

El hallazgo se produjo esta mañana en la calle Céspedes al 2900 por un vecino que llamó a la línea 911 para reportar la presencia de un bulto de grandes dimensiones, empaquetado con frazadas, que había sido dejado sobre la calzada, junto al cordón de la vereda y entre dos vehículos estacionados.

Al lugar llegaron agentes de la comisaría 13C de la Policía de la Ciudad, con jurisdicción en la zona, y una ambulancia del SAME, quienes constataron que se trataba de una mujer fallecida.

Según las fuentes, la mujer aparenta tener entre 20 y 30 años y, por el estado de putrefacción del cadáver, llevaba varios días muerta.

Por lo que pudieron ver los investigadores, se trata de una mujer morocha, que estaba vestida con una calza y un buzo negro, pero sin calzado, indicaron las fuentes.

La Policía cortó el tránsito en la cuadra y preservó la zona para el trabajo de los peritos de la Unidad Criminalística, quienes revisaron el cuerpo para intentar determinar si, más allá de la putrefacción, se podía observar algún tipo de lesión que revele si fue asesinada.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla