Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
A días del cierre de listas

Dirigentes platenses presentan la alianza local

Faltando cinco días para el cierre de listas y mientras crecen las versiones por la posiblidad de que se desarrolle una PASO, dirigentes locales del Frente de Todos presentaron hoy formalmente la alianza en el PJ La Plata.

Como viene publicando este diario, en ese campamento político son muchos los aspirantes a precandidatos para disputar la intendencia. Estuvieron presentes el diputado provincial Guillermo Escudero (PJ), la diputada provincial referenciada en La Cámpora Florencia Saintout, la concejal albertista Victoria Tolosa Paz, la edil Lorena Riesgo, el dirigente social Federico Martelli, el ex juez Luis Arias y el dirigente social Gustavo Di Marzio.

En la espera de las certezas que se tendrán el sábado por la noche, cuando se revele si habrá efectivamente competencia y entre cuantos precandidatos, hoy al mediodía los dirigentes que representan ese gran conglomerado insistieron en pronunciarse en un compromiso de PASO “sana”.

Esa puja se da en medio de posturas cruzadas, ya que si bien algunos sostienen que dar la opción de competir es necesario para alinear a los espacios de representación, otros advierten que abrir esa disputa provocará un enfrentamiento mayor entre los sectores, reeditando situaciones que, como en 2015, no implique en todas las vueltas que, como se suele decir en el peronismo, “el que pierda acompañe”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla