El platense Tomás Etcheverry logró su primer título ATP tras coronarse campeón en Río de Janeiro
Alerta amarilla en La Plata: cuándo llegarán la tormenta y las lluvias
El Cacique Medina asume en Estudiantes y dirigirá al equipo en Rosario
Carne al rojo vivo: subió 5% en una semana y 30% en lo que va de 2026
Abastense: la lista histórica frenó en las urnas el avance de La Cámpora
El prontuario del joven de Ensenada que murió tras sufrir un accidente con su moto en un médano
Newell’s en llamas y un ex DT de Estudiantes comenzará un nuevo ciclo como interino
Lucho Zaniratto: “El resultado es positivo, no el rendimiento”
Detectaron influenza aviar en aves de una laguna de la Provincia y activan medidas de prevención
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
Policías condenados: sentencia por la muerte de Lito Costilla
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
La agenda deportiva del domingo se satura de fútbol: partidos, horarios y TV
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
Peligro extremo en La Plata: un cráter abierto aterra a los vecinos de 19 y 62
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
CINE
El jardín de la alegría.- Hoy a las 18 en Cemeju, 55 Nº 485, de Nigel Cole con Brenda Blethyn y Craig Ferguson, en el marco del ciclo de comedias británicas, presentado por Oscar Remaggi.
Acá y acullá.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Hernán Khourian en el marco del Ciclo de Cine Espacio INCAA.
4x4.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Mariano Cohn en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
Candomberos.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Ernesto Gut en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
Café de los maestros.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Miguel Luis Kohan en el marco del Ciclo de Cine DAC. Entrada gratuita.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
LE PUEDE INTERESAR
¿Dónde verla desde el jueves?
Paprika.- Hoy a las 19.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Satoshi Kon, en el marco del ciclo de Cine Animé.
La casa.- Hoy a las 21 en el EcoSelect, 19 y 51, de Gustavo Fontán. Gratis.
EXPOSICIONES
Marcela Anacleto + Alicia Sottile.- En el Museo Municipal de Arte del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, se puden visitar las muestras “Cerámicas” de Marcela Anacleto y “Reconocimiento a Alicia Sottile”, con pinturas de la artista nacida en Azul pero radicada desde 1960 en la Ciudad. Con entrada libre y gratuita.
Sentimiento soberano.- En el Mugafo, 19 y 51, muestra conmemorativa del 10 de junio, “Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos Sobre las Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico”. La muestra refleja las acciones de muchos argentinos que visitan las islas y a través de fotos ocasionales, amateurs, transmiten inseguridad, sorpresa, reflexión y una evidente emoción. Horario de visitas: de lunes a domingos de 10 a 21hs.
Museo Beato Angélico: inauguración.- En el Museo Beato Angélico, 47 esquina 16 y diagonal 73, quedaron inauguradas las salas con obras de Nilda Fernández Uliana, Virginia Miran, Franco Petrosemolo, Marcelo Moviglia, Luis Gramet, Roxana Espósito, Jorge Busnelli, Fabián Martinetti y Alejandro Pettoruti.
Memoria del camino: Jorge Abot.- En el Macla, 50 entre 6 y 7, quedó inaugurada esta muestra. Gratis.
Claudia Zappitelli y Ana Digiano.- En la Bolsa de Comercio, 48 Nº 515, entre 5 y 6.
Jardín Maravilloso.- En la Caja de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, 10 Nº 690, quedó inaugurada la muestra de Laura Inés Agra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí