¿Chau escándalos?: Granata se pone seria y se aleja de los medios

Tras ser electa como diputada provincial por Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida, Amalia se mudará a Rosario

Edición Impresa

Fue una de las grandes sorpresas del fin de semana: Amalia Granata, con casi 300 mil votos, fue elegida como diputada provincial de Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida, y, según contó ayer, se alejará de la vida mediática, para dedicarse (casi) de lleno a la política.

En el marco de una entrevista con “Involucrados”, la ex participante de “Gran Hermano” se mostró feliz por este logro para el que, dijo, hizo mucho esfuerzo.

“Ayer recordábamos con mi pareja -Leo Squarzón- que cuando yo comencé con la política, mi hijo Roque tenía tres meses. Yo lo dejaba y me venía hasta acá. Todo ese sacrificio que hicimos en familia valió la pena, porque los resultados fueron increíbles”, manifestó.

Recordó, Granata, que en su ascenso al mundo de la política tuvo que vencer prejuicios y discriminaciones.

“He sido ninguneada, destratada y maltratada. Algunos decían: ‘Esta hueca que trabaja en la tele y mostró las tetas y el culo’. Por mi condición de mujer y por mi exposición me discriminaron. En el final de la campaña se empezaron a viralizar las fotos que hice en Playboy. Como si me avergonzara, queriendo decir que porque mostré el cuerpo en su momento hoy no tengo las capacidades para estar en este cargo”.

Siempre mirando al frente, Granata contó que se mudará a Rosario para asumir las tareas que esta nueva función le traerán aunque todavía no sabe si toda la familia la acompañará, o si viajará los fines de semana.

Lo que sí confirmó es que con su asunción como legisladora se terminó la etapa mediática de su carrera, algo a lo que le sacó mucho fruto.

“El 30 de noviembre dejaría los medios, porque asumo el 10 de diciembre. Por el momento sí me voy a quedar con (Marcelo) Polino y Yanina (Latorre) en Radio Mitre los sábados, porque es un programa que me gusta mucho y me hace bien. Pero se termina esta etapa con todo lo que tiene que ver con los medios”, reconoció.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE