El DT de Paraguay sostuvo que "anular a Messi no es tarea de uno solo"

La formación con la que ensayó hoy el técnico del representativo 'rojiblanco' incluyó a Roberto Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Oscar Romero y Miguel Almirón; Derlis González; Oscar Cardozo

El argentino Eduardo Berizzo, entrenador del seleccionado de Paraguay, destacó esta tarde que anular a Lionel Messi “no es tarea de uno solo”, sino “de todo el equipo”, en relación al partido que el conjunto 'guaraní' sostendrá mañana con la Argentina, en Belo Horizonte, por la Copa América Brasil 2019. 

Berizzo, de 49 años y oriundo de la localidad cordobesa de Cruz Alta, también se refirió en rueda de prensa al disciplinamiento táctico que brindará su equipo en el choque ante el representativo albiceleste, previsto desde las 21.30, en el estadio Mineirao. 

El ex jugador de River y Newell's apuntó que no “está la idea de defender muy atrás”. El entrenador apuntó que “refugiarse no está premeditado”. 

El ex DT del Celta de Vigo consignó que el equipo paraguayo “jugará según mi idea de partido. No sufrirá cambios de acuerdo a la alineación del rival”, sostuvo. 

La formación con la que ensayó hoy el técnico del representativo 'rojiblanco' incluyó a Roberto Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Oscar Romero y Miguel Almirón; Derlis González; Oscar Cardozo. 

“Yo siempre salgo a ganar. No preparo los partidos para empatar”, se atajó Berizzo. 

Paraguay, que empató 2-2 con Qatar en el primer encuentro del grupo C, enfrentará mañana a la Argentina, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, a partir de las 21.30, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

Copa América 2019
Eduardo Berizzo
Paraguay
Belo Horizonte

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE