Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Roban cuatro motos a una empresa de mantenimiento de ascensores en Los Hornos

Roban cuatro motos a una empresa de mantenimiento de ascensores en Los Hornos

Una empresa dedicada al mantenimiento de ascensores cuya casa matriz se encuentra en Los Hornos fue blanco de un hecho delictivo que le provocó significativas pérdidas materiales y le provocó problemas de logística. 

El hecho tuvo lugar hace poco más de dos semanas, pero recién se conoció en las últimas horas. Según indicaron fuentes de la firma a EL DIA, todo sucedió en horas de la madrugada cuando el taller de 58 y 134 en el que dejan los rodados permanecía cerrado. 

Fue después de romper dos candados que los malvivientes lograron penetrar en este lugar y apoderarse de las cuatro motos en las que operarios de la empresa suelen trasladarse cuando deben llevar adelante algún service. 

Se trata de cuatro Honda Biz, de 125 cilindradas que se encontraban ploteadas con el nombre de la compañía al momento del atraco. 

También precisaron que no se trata de la primera vez que sufren el hurto de estos vehículos. En varias ocasiones, los empleados ya han sufrido momentos de zozobra  en la vía pública cuando han sido abordados por delincuentes que les han quitado esta herramienta de trabajo. 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla