Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Otro corte de luz afectó a vecinos de barrio Norte y La Loma

 Cerca de las 21 y durante casi dos horas, varias manzanas del casco urbano volvieron a tener inconvenientes con el servicio de energía eléctrica

Otro corte de luz afectó a vecinos de barrio Norte y La Loma

El problema de los cortes de luz, que comenzaron el domingo pasado con el apagón que afectó a todo en todo el territorio argentino y en países limítrofes como Uruguay y Brasil, continuaron de manera puntual en distintas zonas de la Región.

Este noche, cerca de las 21, decenas de vecinos se comunicaron a EL DIA manifestando su malestar por una nueva interrupción en el servicio de energía eléctrica. Los mensajes y llamados correspondieron a usuarios de barrio Norte y La Loma.

"Otra vez lo mismo, primero lo del domingo que fue a nivel nacional, pero ayer lunes también estuvimos dos horas sin luz a la noche", expresó Norma de la zona de 33 y 25.

 En el barrio La Terminal también hubo inconvenientes y algunos llamados llegaron desde la zona de 43 y 5.

Pasadas las 23, algunas zonas fueron recuperando paulatinamente el servicio.

SIGUEN LOS PROBLEMAS CON EL AGUA

"En calle 29 entre 42 y 4 estamos desde el domingo, el día del corte de luz masivo sin una gota de agua. ¡Ni siquiera una gota sale de la canilla! Es desesperante la situación ya que tenemos dos nenes chiquitos".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla