Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cesó la alerta por la creciente del Río de la Plata

Estaba vigente desde anoche, después que durante el día se diera una bajante producto del intenso viento que sopló del oeste, ocasionando inconvenientes en la provisión del agua

Así se vio la costa del Río de la Plata en la Región

El centro de prevención de crecidas del Servicio de Hidrografía Naval anunció este mediodía el cese del alerta por crecida de las aguas en el Río de la Plata para La Plata, la Ciudad de Buenos Aires, y las zonas costeras del sur y norte bonaerense.

El parte de la subida de las aguas se había producido anoche, con un informe emitido a las 23:30hs.

Una fuente del Servicio de Hidrografia Naval indicó esta mañana que "ayer teníamos en vigencia una alerta por bajante que había afectado la provisión de agua en el Gran La Plata porque el viento afectó el Río de la Plata".

"Pero luego, un temporal en Mar del Plata produjo una onda de tormenta que tuvo influencia en el Río de la Plata. Ese agua, hoy va a empezar a bajar y se va a normalizar", concluyeron.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla