Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El pique en el Río de la Plata

Embarcado: el pejerrey ya está en el Río de la Plata, y a medida que bajen las temperaturas el pique se presentará más firme, y tendremos mejores portes y mayor cantidad de piezas. Hoy la pesca se esta dando bien en la zona de la rada, ya que las aguas están mas limpias en esa zona, cerca de la costa el agua esta muy turbia y con mucho camalote. Los portes son muy buenos. Esta semana tuvimos mucha lluvia y tendremos que esperar unos días a que las aguas estén mas limpias.

De costa: la pesca es buena a regular, donde hay días que se pesca bien y otros apenas obtenemos alguno. Por la mañana temprano el pique es bueno, a medida que las temperaturas bajen la pesca mejorara. Pese a las lluvias de esta semana muchos pescadores se hicieron cita en las costas del Río de la Plata, haciendo algunas capturas de pejerrey.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla