Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apareció sana y salva Brisa Castro: estaba en Avellaneda y ya está con su familia

La chica de 16 años era buscada intensamente desde el miércoles. Fue encontrada en el predio Tita Matiussi de Racing Club. Sus compañeros de la Escuela 44 habían marchado pidiendo su aparición

21 de Junio de 2019 | 15:50

Efectivos de la Policía Bonaerense encontraron esta tarde en la localidad de Avellaneda, aparentemente sana y salva, a la adolescente Brisa Castro, que había desaparecido el último miércoles en nuestra Ciudad.
Agentes policiales se encargaron de trasladar esta misma tarde a la chica a la capital bonaerense para que se reencuentre con sus padres, dijeron voceros de esa fuerza.

La adolescente había sido vista por última vez el miércoles 19 de junio por la tarde en un barrio de la ciudad de La Plata. 

Según indicó Micaela Castro, hermana de la joven, el último contacto fue mediante un mensaje en el que Brisa le dijo que estaba yendo para su casa luego de haberse subido a un colectivo, en la calle 117 y 96 a las 18.40, tras haber visitado a su novio en ese lugar.

Al momento de su desaparición, la menor vestía una calza negra con una campera de algodón gris y una mochila de cuero negra con tachas. 

Sus compañeros de la Escuela 44 habían marchado por el centro de la Ciudad para exigir su aparición inmediata. Los chicos se manifestaron en 6 y 50 con pancartas ante la gran preocupación que generó en toda la comunidad educativa y se iban a dirigir por todo el microcentro platense para hacer oír su reclamo. Según contaron, iban a movilizar al ministerio de Seguridad, pero finalmente harán una gran movida mañana a las 16, junto a otros centros de estudiantes de escuelas platenses.

Isabel Campos, la pareja del papá de la joven, contó que "a las 18:30 estaba tomando el micro para venir a mi casa. El novio nos avisó que iba en camino. Tomó el colectivo en 117 y 96 pero nunca bajó". Luego agregó que "ya vimos las cámaras de seguridad. Tenía que bajar en 7 y 74 pero nunca se bajó. La Policía busca corroborar si realmente bajó del micro y verificar los testimonios. Sabemos que estuvo en Gonnet pero no sabemos si en algún momento se apartaron".

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla