Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Lio Messi preocupado: "Sería una locura no pasar la zona de grupos"

Lio Messi preocupado: "Sería una locura no pasar la zona de grupos"

En medio de la enorme preocupación que volvió a generar la Selección, Lio Messi hizo declaraciones  después del empate ante Paraguay enfrentando los micrófonos con una afirmación concluyente; "Sería una locura que no podamos pasar la zona de grupos".

El capitán del seleccionado también se refirió a una de las polémicas del partido, el cambio de Lautaro Martínez cuando mejor estaba funcionando el equipo. Sin pretender entrar en polémicas con el DT la "Pulga" señaló que "Ese fue el mejor momento", y enseguida aclaró que "Fue cuando logramos empatar y estábamos llegando un poquito más, porque metíamos más gente en el área; ellos habían hecho cambios para defenderse, pero justo vino la jugada del penal y habíamos quedado descompensados en el medio", señaló.

De todas maneras Messi marcó el delicado momento advirtiendo que "Tenemos que seguir buscando el equipo y mejorar. Ya no hay tiempo, es un partido y depende de nosotros. Tenemos que pasar por lo menos", puntualizó.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla