Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PERFORMANCE LINE

Se amplía la familia del DC-3 con una versión más deportiva

Se amplía la familia del DC-3 con una versión más deportiva

El modelo más deportivo del DS-3/web

DS amplía la gama de sus modelos en Argentina, con una nueva versión del D-3, el Performance Line.

Se trata de una versión más deportiva del modelo que fue el primer caballito de batalla de lo que en un principio fue la gama con posicionamiento premium de Citroën y que ahora se convirtió en una marca independiente dentro del Grupo PSA.

Pero, a pesar de que fue presentado en 2009, es un vehículo que se mantiene vigente, gracias a un diseño moderno que con los años fue recibiendo actualizaciones y una interesante gama de motorizaciones.

Así, el DS 3 sigue siendo el modelo de entrada de gama de la marca y continúa renovando su gama con ediciones especiales o nuevas versiones.

Este es el caso de la variante Performance Line, que acaba de arribar a nuestro mercado. Como se sabe, Different Spirit (DS) posee dos gamas deportivas: Performance, con modificaciones estéticas y mecánicas; y Performance Line, que combina un diseño más agresivo pero con las motorizaciones convencionales.

El DS 3 Performance Line nse vende a 30.305 dólares con un garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla