Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Panella será precandidato por el lavagnismo

Aún faltas definiciones, pero el sector del dirigente radical confirmó que competirá por Consenso Federal

Panella será precandidato por el lavagnismo
22 de Junio de 2019 | 18:00

El dirigente radical Sergio Panella competirá en las próximas PASO como precandidato a intendente de La Plata por Consenso Federal. Aún no se sabe si erá el único postulante y si habrá internas.

Como publicó este medio, el peronista Osvaldo Dameno también mostraba ayer aspiraciones de tener boleta para competir en la Ciudad.

Y no se descartaba que el sector del candidato a vice de Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey, pidiera a Juan Ignacio Martínez Ayerra.

Otros nombres que se escuchaban ayer en torno a ese espacio eran los de Emiliano Fernández, por el Partido Socialista, la dirigente del GEN de Margarita Stolbizer Betina Rolfi y el del referente peronista y ex concejal Oscar Vaudagna.

Los dirigentes que completan ese espacio son los del actual concejal Luciano Sanguinetti, referenciado en el peronista Juan Amondarain, y los del radicalismo disidente de Juntos por el Cambio Florencia Rollié, Marcelo Viñes y Luis Menucci.

Para la lista de candidatos a senadores provinciales por La Plata, en tanto, el nombre más escuchado anoche era el de la dirigente Elisa Schuster.
 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla