Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LA MOROCHA, “UNA AMIGA”

Wanda salió a ponerle el pecho a las versiones de infidelidad

Wanda salió a ponerle el pecho a las versiones de infidelidad

Archivo

La noticia estalló el jueves: fotos de Mauro Icardi junto a una misteriosa morocha parecían comprometerlo. Pero, rápida de reflejos como su marido goleador, Wanda salió a ponerle el pecho a las versiones y a negar todo, afirmando que la mujer en cuestión es una amiga de la familia.

En comunicación con el ciclo “Involucrados”, de América, desde Japón, donde la parejita disfrutaba de un descanso lujoso hasta que estallaron las versiones, la mediática explicó que ella estaba presente el día en el cual le sacaron esas fotos a Mauro Icardi y que la señora que lo acompaña en la puerta de un restaurante argentino en Milán es Bárbara Rohner, la mánager general del Magna Pars Suites Milano (un exclusivo hotel cinco estrellas ubicado en el distrito de Navigli).

“Éramos un grupo de 8 amigos. Pero no salió nadie en la revista… Todos nos estábamos saludando en la puerta del restaurante”, reconoció Wanda, quien apuntó contra el medio italiano por haber recortado las fotos. Aclaró que Bárbara es “íntima amiga” de la pareja y, como si la edad fuera una especie de barrera para engaños, disparó “es una señora de 47 años, más grande que su mamá”.

La que también se refirió al tema y “defendió” a su cuñado fue Zaira Nara, que pegó el faltazo a “Morfi, todos a la mesa”, pero igualmente le mandó un audio a su compañero “Chino” Leunis que fue transmitido en vivo: “Es una de las mejores amigas de Wanda, es una argentina que vive allá en Italia. Se llama Bárbara Rohner, estaban en el restaurante al que van siempre con el mismo grupo de amigos, menos Wanda que ese día se sentía mal”. Queriendo restarle importancia a lo ocurrido, Zaira agregó “sobre ellos es muy fácil inventar” y que todo fue “muy loco porque la gente es muy mala”. Lo cierto es que Zaira podría haber enterrado a su hermana, ya que dijo que la blonda no estaba en el lugar...

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla