Gigantesco apagón en Gonnet, City Bell y Villa Elisa

Edición Impresa

La salida del servicio de la red de Edelap que alimenta la zona Norte de La Plata, Gonnet, City Bell, Villa Elisa Hernández, Arturo Seguí y Gorina, entre otras localidades, dejó anoche sin luz a miles de vecinos.

El gigantesco apagón comenzó pasadas las 21, según denunciaron cientos de vecinos de esa zona que se comunicaron con la Redacción de EL DIA y al cierre de la presente edición, aunque en algunas zonas el inconveniente había sido solucionado, en otras personal de Edelap continuaba trabajando para restablecer el servicio.

Un comunicado oficial de la prestataria indicó que se intentaba determinar las causas de la salida de servicio de la red.

Cerca de la medianoche varios vecinos de Gonnet, que habían recuperado momentáneamente el servicio, volvieron a quejarse por un nuevo corte. “La luz va y viene. Tengo miedo que con un golpe de tensión se me terminen quemando los electrodomésticos”, dijo una lectora de EL DIA que se identificó como Patricia.

Rubén Aranda, del mismo barrio, recordó el apagón del domingo que afectó a casi todo el país. “Yo se que esto no es lo mismo, pero en el teléfono de atención al cliente de Edelap, como siempre, nadie atiende. El servicio sigue siendo malo, pero la tarifa es carísima y no se puede dejar de pagar”.

Roberto, que vive en Villa Elisa, también estalló por la mala calidad del servicio. “Las tarifas suben y la calidad de la prestación sigue siendo mala. Esto no se aguanta más”, dijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE