
Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT, que no confirmó el equipo para “no darle ventaja a Qatar”, brindó una conferencia de prensa en la que analizó al rival de turno
El entrenador de la Selección Nacional, en plena conferencia / AP
Lionel Scaloni enfrentó una vez más los micrófonos en la previa a un cruce transcendental. Sin embargo, y tal como viene sucediendo, el entrenador de la Selección Nacional aportó más dudas que certezas dentro de una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por un hipotético titular, como lo es Giovani Lo Celso.
“El equipo lo tengo y el grupo lo sabe, pero como el técnico de Qatar no lo confirmó, yo tampoco quiero hacerlo porque nos jugamos mucho y sería darle una ventaja”, comenzó diciendo Scaloni tras la primera pregunta de los medios.
Acto seguido, al entrenador se le consultó sobre el actual campeón asiático, a lo que respondió: “Qatar juega bien al fútbol, el técnico los hace cambiar de sistemas en un mismo partido y es un equipo difícil”, sostuvo. “Siempre respeto a los rivales y a este aún más porque todavía está todo en juego”, manifestó el rosarino de 41 años. “Tenemos que plantear el partido para salir a ganar y así lo haremos. Lo importante es ganar y clasificarnos a la próxima ronda”, agregó el ex lateral que fue parte del combinado nacional en el Mundial de Alemania 2006, bajo la dirección técnica de José Néstor Pekerman.
Por su parte, Lo Celso sumó: “Qatar es un equipo muy intenso, que sabe jugar a la pelota y es el último campeón de Asia. Vamos a salir a buscar el resultado porque lo único que nos vale es la victoria”.
Seguidamente, Scaloni se refirió al ánimo del plantel y aseguró que el equipo “está bien psicológicamente”, aunque pidió “dar vuelta la página de los partidos anteriores y seguir corrigiendo errores”.
“Los primeros minutos de los encuentros anteriores logramos hacer nuestro juego, pero quizás hubo errores que luego generaron desconfianza. Tenemos que ser pacientes y agarrar confianza -añadió-. Lo que no puedo reprocharles es la actitud, porque todos dejan todo en la cancha”, entendió.
LE PUEDE INTERESAR
Colombia, ya puntero, cierra ante Paraguay
LE PUEDE INTERESAR
Brasil confirmó su chapa de candidato
Respecto de la chance de jugar con dos delanteros, el DT sostuvo: “Cuando tenés muchos jugadores ofensivos generás incertidumbre en el rival. Una de las claves puede ser esa. Con jugadores de este calibre, cuanto más cerca del área estén, mejor. Tenemos que lograr el equilibrio con todos los jugadores, porque el equilibrio no lo da sólo el volante central. Es importante que se sepa qué hacer cuando hay una posible pérdida de pelota”.
Finalmente, y consultado por los cuestionamientos, opinó: “Estos chicos lo que necesitan es apoyo y positivismo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí