Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.- De milagro no fue tragedia: descarriló un tren con pesadas bobinas y casi vuelca en Tolosa

 

Un tremendo susto se llevaron en Tolosa por un hecho que pudo terminar en tragedia. Esta mañana descarriló un tren de carga en 527 y 120 y quedó a punto de volcar, justo en una zona donde al pie de las vías existen cientos de casas.

La formación llevaba bobinas que, según las primeras informaciones, tendrían como destino la empresa Siderar. Es decir que transportaba una pesadísima carga, por lo que podría haber provocado un siniestro mayúsculo.

Varios vecinos de la zona escribieron al WhatsApp de EL DIA para dar cuenta de esta situación, que alarmó a todo el barrio. Sobre todo porque se encuentra en cercanías al puente que pasa por encima de la 520, arteria que a esa hora es muy transitada ya que el mercado platense se encuentra en plena actividad.

Como se muestra en las fotos que enviaron nuestros lectores, la suerte estuvo del lado de los que habitan esas viviendas y sólo se trató de un susto.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla