Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Barcelona y una salutación particular para Messi, que rápidamente generó burlas

Barcelona y una salutación particular para Messi, que rápidamente generó burlas

En las redes sociales del Barcelona quisieron ser originales para celebrar el cumpleaños número 32 de Lio Messi y decidieron confeccionar una ¿torta?, con signos y letras pero la forma no quedó del todo clara y por tanto, los comentarios fueron más burlas que salutaciones para el astro argentino. 

Mientras tanto, el 10 cumple festeja con el alivio de haber logrado la clasificación a cuartos de final con Argentina, al vencer a Catar por 2-0 y evitando lo que hubiera sido una eliminación humillante.

"Es difícil jugar un partido así, por la necesidad, la obligación, el miedo de quedar afuera, pero más allá de eso hicimos las cosas bien y pasamos que es lo importante", admitió Messi ante la situación límite en la que se encontraba Argentina, obligada a ganar.

Ahora "empieza otra copa", advirtió el mejor jugador del mundo.
 

Las redes sociales se llenaron este lunes de felicitaciones tanto para Lio como para Juan Román Riquelme, quien también cumple años hoy.

La Albiceleste fue una de las primeras en felicitar a su capitán a través de un mensaje en su perfil de Twitter en el que expresaban su "reconocimiento". 

"#Reconocimiento. Hoy cumple 32 años Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina ¡Felicidades!", afirmaba el mensaje. 
Con un "feliz cumpleaños Leo Messi" hizo lo propio la FIFA a través de su perfil habilitado para los Mundiales. 

En esta fecha no podía faltar el mensaje de su club, el Barcelona, que además publicó un vídeo con los mejores momentos del "mejor jugador del mundo". 

"Te hemos visto crecer. Hemos cantado tus goles. EL MEJOR DEL MUNDO. ¡Feliz cumpleaños, Leo #Messi!", publicó el conjunto español. 

Excompañeros de Messi en el cuadro "blaugrana" participaron en la felicitación, como el portero Jose Manuel Pinto, que subió una foto de ambos con un "feliz cumple pichón" como título. 

Un 24 de junio, pero de 1978, nacía también Juan Román Riquelme, un histórico del fútbol argentino que tuvo un paso destacado por España antes de retornar al país austral para agrandar más su leyenda en Boca Juniors. 

Muchos seguidores del "xeneize" lanzaron sus mensajes a través de Twitter, el mismo canal que eligió la Conmebol para desear feliz cumpleaños al tres veces campeón de la Copa Libertadores. 

"¡Felices 41 años, Juan Román Riquelme! Está de cumpleaños uno de los grandes ídolos de @BocaJrsOficial, quien ganó tres veces la #Libertadores", afirmaba el mensaje que además incluyó un vídeo de "una de sus grandes exhibiciones: la semifinal contra @Palmeiras en Brasil en la Copa 2001" 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla