Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El ex Estudiantes, Israel Damonte, ya se entrena con Banfield
El ex Estudiantes, Israel Damonte, ya se entrena con Banfield
24 de Junio de 2019 | 11:53

El volante central de Estudiantes, de anterior paso por Huracán, Israel Damonte, tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros de Banfield.

El futolista, que ya había arreglado su contrato hace unos días, se sumó a la pretemporada del conjunto que dirige Hernán Crespo. 

Damonte, de 37 años, decidió no renovar en Huracán y atendió favorablemente el llamado que le formularon desde la dirigencia del 'Taladro'.¡Bienvenido Israel!

El mediocampista es el tercer refuerzo de Banfield, luego de las llegadas de Jonás Gutiérrez, ex Defensa y Justicia, y Hernán Toledo, ex Argentinos Juniors.

A ellos podría sumarse el arquero uruguayo Esteban Conde, ex Atlético de Rafaela, que jugó los últimos cuatro años en Nacional de Montevideo.

Cabe recordar que Banfield acordó en las últimas horas la venta de su delantero, Julián Carranza, al Inter Miami, que jugará la próxima temporada en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, tras una operación pactada en 6 millones de dólares y una plusvalía por objetivos, más el diez por ciento de una futura venta, publicó la cuenta oficial de Twitter de la institución del sur bonaerense. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla