El ex Estudiantes, Israel Damonte, ya se entrena con Banfield

El volante central de Estudiantes, de anterior paso por Huracán, Israel Damonte, tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros de Banfield.

El futolista, que ya había arreglado su contrato hace unos días, se sumó a la pretemporada del conjunto que dirige Hernán Crespo. 

Damonte, de 37 años, decidió no renovar en Huracán y atendió favorablemente el llamado que le formularon desde la dirigencia del 'Taladro'.¡Bienvenido Israel!

El mediocampista es el tercer refuerzo de Banfield, luego de las llegadas de Jonás Gutiérrez, ex Defensa y Justicia, y Hernán Toledo, ex Argentinos Juniors.

A ellos podría sumarse el arquero uruguayo Esteban Conde, ex Atlético de Rafaela, que jugó los últimos cuatro años en Nacional de Montevideo.

Cabe recordar que Banfield acordó en las últimas horas la venta de su delantero, Julián Carranza, al Inter Miami, que jugará la próxima temporada en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, tras una operación pactada en 6 millones de dólares y una plusvalía por objetivos, más el diez por ciento de una futura venta, publicó la cuenta oficial de Twitter de la institución del sur bonaerense. 

BANFIELD
SUPERLIGA
EDLP

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE