Sin Silva, que jugaría en Argentinos, Gimnasia comenzó la tercera semana de trabajo

Gimnasia comenzó esta mañana la tercera semana de pretemporada, mientras el entrenador Darío Ortiz espera por la resoluciones respecto al mercado de pases.

Si bien el técnico sabe que la cuestión económica no es fácil de sortear, comienza a impacientarse porque el plantel no termina de armarse. El DT manifestó que está conforme con el caudal de futbolistas jóvenes que tiene pero necesita sumarle experiencia.

Hasta el momento, solamente su sumaron el volante Matías García y el lateral derecho Leonardo Morales como refuerzos y por eso el DT Tripero espera más caras nuevas en las próximas horas.

Por otra parte, el Lobo acordó de la palabra la continuidad de Víctor Ayala, quien viene realizando la pretemporada normalmente pero no así la de Santiago Silva, quien finalmente no seguiría en Gimnasia y su destino podría ser Argentinos Jrs. Y por tanto, el entrenador necesita dos delanteros.

Porque tampoco contará con Jan Hurtado, quien si bien está por regresar de sus vacaciones, no volverá al Lobo. Si jugará en Boca o en Europa, aún no se sabe.

Respecto al trabajo, el grupo realizó diferentes trabajos tácticos y por la tarde habrá un nuevo turno. En tanto, el primer amistoso de Lobo será el próximo sábado 29 de junio, ante Temperley en Abasto.

Ya el miércoles 3 será momento de recibir en Abasto a Argentinos Juniors, y el 10 de visitar a Lanús, con el objetivo de ir tomando ritmo futbolístico.

La primera prueba será por los 16avos. de final de la Copa Argentina el 20 de julio en Junín, ante Defensa y Justicia, y una semana más tarde ya comenzaría la Superliga.

GELP
GIMNASIA
LOBO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE