García Guerreño debe contestar hoy y podría ser el central de Ortiz

El ex marcador de Defensa y Justicia, hoy en Lanús, debe dar una respuesta que estiman, sería positiva

Gimnasia continúa trabajando fuerte para reforzar el equipo y cumplir con los pedidos del Indio Ortiz y ahora surgió el nombre de Rolando García Guerreño.

El jugador tiene un año de contrato con Lanús pero el Lobo le realizó una oferta y hay optimismo en que pueda ser uno de los defensores centrales que lleguen para reforzar la última línea albiazul.

El marcador en cuestión, de 29 años, además del Halcón y el Granate, también jugó en Lobos de México, Godoy Cruz y Unión.

En Lanús milita desde 2017 y en la última temporada jugó prácticamente todos los partidos.

Cabe recordar que el primer nombre al que había apuntado el Indio era el de Lucas Acevedo, pero la demora en la respuesta hizo virar el curso de las negociaciones hacia otro lado.

Gimnasia también intentó contratar a Cristian Lema, a quien también le había hecho una buena oferta contractual, pero tampoco se pude abordar a un acuerdo puesto que hoy por hoy está cómodo en Peñarol de Montevideo.

A priori, este posible arribo de García Guerreño sería apenas uno de los dos que tiene planificados el Ortiz, ya que Gonzalo Piovi ya no está en el club y el equipo no dispone de muchas variantes en la zona.

En tanto, otro defensor ofrecido fue Miguel Barbieri.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE