Secuestran más de cinco kilos de marihuana en Ensenada

Edición Impresa

Tenían el dato y esperaron el momento justo para actuar: la madrugada del domingo. Eran las 3 y el sospechoso, un joven de 27 años, salía de su casa ubicada en Bossinga entre Francisco Cestino y Barragán, Ensenada.

Afuera lo esperaban apostados personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera. En sus manos, conforme a lo informado por las autoridades, llevaba un frasco que, se conoció más tarde, contenía estupefacientes.

CORRIENDO

En medio de la oscuridad, el sujeto advirtió a los uniformados y se metió a la carrera en su domicilio, pero su intento de fuga fue infructuoso porque éstos lo siguieron de cerca y lograron aprehenderlo en el lugar.

Según lo revelado por un portavoz oficial, “el detenido tenía en su inmueble una gran cantidad de producción, en estadio previo para compactación y fraccionamiento, de cannabis sativa distribuida en diferentes recipientes vidriados, bolsas de residuo, latas y cajas de cartón”.

En total, el operativo arrojó un resultado llamativo. Según se detalló, los efectivos secuestraron “cinco kilos doscientos once gramos de marihuana que estaba siendo preparada para su posterior venta”.

SEMILLAS, FERTILIZANTE

Asimismo, hallaron semillas y urea “para la fertilización del cultivo de cannabioides”.

En tanto, el joven fue puesto a disposición de la justicia y afronta los cargos de “tenencia y producción de sustancia estupefaciente” por infracción a la Ley 23737.

En la causa tomó intervención la Fiscalía Penal Nº 2, a cargo de la fiscal Betina Lacki.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE