Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Testimonio

“Es un peligro trabajar a oscuras”

“Es un peligro trabajar a oscuras”

El kiosco en el que trabaja daira peralta debió bajar las persianas más temprano por falta de luz / d. alday

A metros de la estación de trenes apagada, la oscuridad ganaba terreno en los comercios que bordean el camino Centenario. Por eso es que en varios de ellos, junto al lamento por las pérdidas acumuladas en la primera jornada sin luz, pensaban en bajar sus persianas antes del habitual horario de cierre.

“Nosotros cerramos a la medianoche, y estar a oscuras hasta esa hora, con tanta inseguridad, es un peligro”, deslizó Nicolás Renda, empleado de un kiosco ubicado en una ochava frente a la terminal ferroviaria. Allí, la luz se interrumpió alrededor de las 22 del sábado y al cierre de esta edición no había regresado. “Se pierden ventas en servicios de carga virtual, además de la mercadería láctea que habrá que tirar”, lamentó el joven.

Cerca de allí, otro kiosco tiene como empleada a Daira Peralta, quien relató una situación similar: el sábado y ayer tuvo que cerrar antes. Aunque no pudo calcular las pérdidas en el lapso que lleva el corte en el suministro eléctrico, graficó la magnitud del problema en “una heladera llena de lácteos más dos freezer con helados y alimentos congelados”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla