Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRAS EL TRIUNFO Y EL DESCANSO DE AYER

La Villa vuelve a las prácticas pensando en la revancha

En Berisso es todo alegría y expectativa de cara al partido de vuelta y hoy mismo el equipo de Vivaldo comenzará la planificación

La Villa vuelve a las prácticas pensando en la revancha

Uno de los goleadores del primer juego, Alejandro Lugones / Archivo

24 de Junio de 2019 | 04:25
Edición impresa

Villa San Carlos vive horas de ensueño. Y es que tras el 3 a 2 conseguido en el Genacio Sálice el sábado, el equipo que conduce técnicamente Jorge Vivaldo acrecienta su entusiasmo.

Ante esta situación, el Villero utilizó la jornada de ayer para descansar física y mentalmente y pasar tiempo en familia; y hoy mismo iniciará una semana que podría desembocar en el gran objetivo de volver a la Primera B Metropolitana.

Inmersos en la ilusión pero enfocados en Excursionistas, jugadores y cuerpo técnico volverán a verse las caras desde las 8.30 en el predio de la Asociación del Poder Legislativo de la Provincia de Buenos Aires para comenzar con los primeros trabajos regenerativos.

Con Alejandro Lugones, quien tuvo que salir del primer partido de las finales por un golpe, aún con algunas molestias y Cristian Risko con un vendaje y a la espera de realizarse los estudios pertinentes, el “Celeste” dará inicio a una semana particular, condimentada por la ansiedad y el deseo de llegar de la mejor manera posible al encuentro del domingo a las 14.30 en el Bajo Belgrano.

“TENÍAMOS LA OBLIGACIÓN”

Así lo reconoció Alejandro Lugones en dialogo con radio General San Martín (AM 610). El jugador Villero, además repasó lo sucedido en el primer cruce y lo que fue el camino del Celeste hasta aquí.

“Nosotros vamos con un gol de ventaja, pero no salimos de un resultado positivo que sacamos, teníamos la obligación en nuestra cancha”, comenzó explicando el autor del primer gol. “Creo que los cuatro partidos que jugamos fuimos superior al rival en todas las líneas. La clave nuestra es la fortaleza de nuestra defensa”, sostuvo quien sueña coronar la gran campaña festejando el domingo venidero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla