Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Independiente se muda a Ezeiza por una semana
24 de Junio de 2019 | 04:28
Edición impresa

El plantel de Independiente retomará hoy la pretemporada tras el día de descanso y luego de una semana de entrenamientos en Villa Domínico se mudará al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece, quien está a la espera de refuerzos, tuvo el domingo libre y a partir de hoy continuará el trabajo de preparación en el predio que habitualmente utilizan los seleccionados argentinos.

El primer tramo de la pretemporada comenzó el pasado lunes 17 y terminó el sábado en el predio del club en Villa Domínico. Ahora el plantel del Rojo se entrenará y concentrará en el predio de AFA hasta el próximo sábado 29.

Entre los posibles refuerzos está Federico González, pretendido por Estudiantes también.

LOS PROMOVIDOS

Para completar el plantel profesional, el ex DT de Defensa y Justicia promovió a los siguientes juveniles: Facundo Lando, Walter Perea, Mauro Zurita, Tomás Ortega, Fernando Chávez, Lucas González, Ezequiel Denis, Alan Soñora, Ignacio Medina, Brian Martínez y Emanuel Mercado.

Mientras tanto, en las últimas horas trascendió que el primer refuerzo llegaría desde Argentinos Juniors y sería el defensor paraguayo Miguel Torrén. El pase del zaguero, que en agosto cumplirá 31 años, se haría a través de una compra de la mitad del pase que le pertenece al club de La Paternal.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla