Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SEGUNDO REFUERZO PARA GUSTAVO ALFARO

Salvio se pone la camiseta de Boca

El volante de Benfica de Portugal, Eduardo Salvio, arregló su contrato con el director deportivo Nicolás Burdisso y en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador de Boca.

En las últimas horas terminó de acordarse de palabra su llegada. En las próximas horas deberá resolver cuestiones personales en Portugal y luego viajará a la Argentina. El Toto llegará a préstamo por un año, con opción de compra.

El Toto Salvio hizo sus comienzos futbolísticos en Lanús. Por razones familiares, está interesado en volver a la Argentina y eso haría posible la transferencia.

En el orden futbolístico, el plantel de Boca retomará hoy los trabajos de pretemporada en el predio deportivo del club, en Ezeiza, tras cancelar por razones climáticas la realización de los mismos en Cardales. Los jugadores de entrenarán en ese lugar hasta el sábado 29, un día antes de viajar a Estados Unidos y México para disputar encuentros amistosos.

MEMORIAL CHAPA SUÑÉ

Boca habilitará mañana un memorial en recuerdo de Rubén “Chapa” Suñé junto a la estatua que permanece en el hall central de La Bombonera. El club convocó a sus socios e hinchas entre las 12 y las 18.30, para escribirle un mensaje al ídolo fallecido en el libro de condolencias que será ubicado en ese lugar.

SE RECUPERA SILVIO MARZONILI

El ídolo de Boca, el ex jugador y entrenador Silvio Marzolini, se recupera en el Sanatorio Fleni de la ciudad de Buenos Aires de un accidente cerebrovascular.

Marzolini, de 78 años, fue internado en el citado centro asistencial el pasado miércoles 14,

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla