Piquete en Villa Elisa y piden indemnización para usuarios

Edición Impresa

Vecinos de Villa Elisa realizaron ayer por la tarde una protesta con corte de tránsito en Camino Centenario y Arana para exigir a la empresa que restituya el servicio en el “menor tiempo posible”.

Con improvisadas pancartas, salieron a reclamar y a expresar por el apagón que comenzó cerca de las 21:30 del sábado. También hubo reclamos al municipio y a las autoridades provinciales en otros puntos, como en Camino General Belgrano y 426, y 25 y 498.

Por su parte, el diputado provincial Guillermo Escudero dijo ante el enorme apagón que “exigimos indemnización a los usuarios por las pérdidas y urgente sanción a la empresa por los reiterados cortes de luz y apagones que están sufriendo los vecinos de la zona Norte de nuestra ciudad. Estos padecimientos son inadmisibles con los exorbitantes aumentos de tarifas pero el servicio empeora cada vez más. La situación del servicio eléctrico en La Plata se grava mientras las tarifas se vuelven una pesada carga en la economía de las familias, los comercios y la industria”.

El precandidato a intendente por el Frente de Todos dijo también que “todo nuestro equipo técnico está elaborando las presentaciones a la empresa Edelap, al gobierno municipal, provincial y a los entes de control para solicitar indemnización para los usuarios por las pérdidas sufridas y la sanción correspondiente por los incumplimientos reiterados que dejan a nuestra población sin el servicio básico de luz. “A su vez, exigimos explicaciones a través de un pedido de informes como paso previo a dar intervención a la Justicia por los reiterados incumplimientos de la empresa y la falta de control”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE