Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“BLOODMOON” SE SITÚA 5.000 AÑOS ANTES

Viaje en el tiempo: ya se filma la precuela de “Juego de Tronos”

Tras el final de “Juego de Tronos”, son muchos los fans que se quedaron con ganas de más y esperan con ganas más historias del universo de Canción de Hielo y Fuego. Y aunque aún queda bastante para ver las precuelas que prepara HBO y que ampliarán la historia ideada por George R.R. Martin, la primera de estas tres producciones, titulada “Bloodmoon”, ha comenzado su rodaje.

Tal y como detalla Entertainment Weekly, “Bloodmoon” ha iniciado de forma oficial la filmación de su piloto, clave para saber si la serie sigue adelante o no. La localización vuelve a ser Irlanda del Norte, habitual lugar de grabación de la serie de HBO.

Esta primera precuela de “Juego de Tronos” se sitúa varios miles de años antes de los eventos de la serie, según Martin, unos cinco mil antes de la Guerra de los Cinco Reyes. Los encargados de la serie son Jane Goldman, S.J. Clarkson y el propio Martin.

Aunque HBO rechazó realizar spin offs que recogieran el testigo de la octava y última temporada de su ficción estrella, sí que puso en marcha varias precuelas de “Juego de Tronos”. Así, “Bloodmon” será el primero de los proyectos derivados de la saga Canción de Hielo y Fuego, y estará protagonizado por Naomi Watts y Josh Whitehouse.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla