Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA ENTREGA FINAL TENDRÁ DIEZ EPISODIOS

“Lucifer”: el diablo se irá de la tevé en su quinta temporada

“Lucifer”: el diablo se irá de la tevé en su quinta temporada

“Lucifer”, un éxito en Netflix

24 de Junio de 2019 | 05:47
Edición impresa

“Lucifer” tendrá una quinta y última temporada y, aunque por el momento no se conocen detalles de la trama, la serie se despedirá con una última tanda de diez episodios.

Así lo afirma TVLine, que recuerda que la serie repite el patrón de la entrega anterior. Así, “Lucifer” se despedirá sumando un total de 77 episodios. “Serán diez... y haremos que cada minuto cuente”, reveló la co-showrunner Ildy Modrovich a través de Twitter.

Modrovich y el también showrunner Joe Henderson ya dieron previamente algunas pinceladas sobre la temporada final: “Estamos tan increíblemente agradecidos a Netflix por permitirnos terminar la historia de Lucifer en nuestros términos. Lo más importante es que queremos agradecer a los fans por su increíble pasión y apoyo. ¡Lo mejor está por venir!”, aseguraron.

Después de emitirse durante tres temporadas en Fox, Lucifer fue rescatada por Netflix unas semanas después de su cancelación. La cuarta temporada, lanzada el pasado 8 de mayo, fue la primera ofrecida en la plataforma de streaming, y ha sido un éxito entre el público a juzgar por sus altas calificaciones en webs especializadas.

Tras la noticia de la renovación por una quinta y última temporada, Tom Ellis compartió sus impresiones. “Dios mío, no sé si estarán felices”, dijo el actor sobre lo que espera a los fans. “No pensé que sería donde terminaríamos la temporada. Así que me sorprendió, de buena manera, porque me encanta un cliffhanger. Y creo que lo dejamos en un lugar donde, con suerte, la gente estará como ‘¡No puede quedar así!’. Esa es siempre la clave”, agregó.

Los fans ya han comenzado a especular sobre lo que ocurrirá en los nuevos episodios, ahora que el protagonista ha regresado al inframundo para recuperar el mando sobre las hordas de demonios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla