Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Macri llega a Indonesia, escala en su viaje a Japón

El Presidente participará de la Cumbre del G-20 que se desarrollará entre viernes y sábado

El presidente Mauricio Macri llegará hoy a Yakarta, Indonesia, primera escala de su viaje hacia Japón, donde entre el viernes y el sábado próximos participará de la Cumbre del G-20 en la ciudad de Osaka.

El jefe de Estado, quien partió anoche acompañado por la primera dama, Juliana Awada, arribará al aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta y mañana será recibido por su par del país insular, Joko Widodo, en el Palacio Presidencial de Bogor. Luego de la audiencia privada entre ambos mandatarios en el Salón Veranda, se llevará a cabo la reunión ampliada de las delegaciones.

Paralelamente, Awada mantendrá un encuentro con la primera dama indonesia, Iriana Joko Widodo, en el Palacio Presidencial. Posteriormente, Widodo y su esposa ofrecerán un almuerzo de Estado en honor del presidente Macri, la primera dama y la comitiva argentina.

Por la noche, el jefe de Estado y su comitiva emprenderá viaje a la ciudad japonesa de Osaka, sede de la Cumbre del G-20.

Macri y Awada arribarán a Japón el jueves.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla