Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Continúa la medida de fuerza de los controladores aéreos, sin afectar por ahora los vuelos

Las aerolíneas modificaron sus horarios para que los despegues quedasen fuera del espacio previsto para el cese de actividades

Continúa la medida de fuerza de los controladores aéreos, sin afectar por ahora los vuelos

Los controladores aéreos continúan hoy con las medidas de fuerza consistentes en un cese de actividades de una hora por turno en Aeroparque y Ezeiza y dos horas en el resto del país, pero sin afectación de los vuelos programados, según indicaron fuentes aeroportuarias.

La Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) señaló en un comunicado que "la operación en el día de la fecha se realiza con normalidad, sin cancelaciones" y que "ante consultas por el estado de sus vuelos, se recomienda a los pasajeros verificar los horarios de sus vuelos con las compañías aéreas".

Los controladores vienen llevando adelante medidas de fuerza desde el jueves de la semana pasada y continuarán hasta el 30 de este mes, en demanda de una recomposición salarial, pero la medida no afecta los vuelos debido a que las aerolíneas modificaron sus horarios para que los despegues quedasen fuera del espacio previsto para el cese de actividades.

La medida se inició en Aeroparque a las 9 y que comenzará en Ezeiza a las 10.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla