Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En Abasto, el Indio paró su primer equipo con línea de tres

Ortiz y el Caco García, quien se movió como enlace/G.MAINOLDI-EL DIA

Morales, el marcador central de la línea de tres/G.MAINOLDI-EL DIA

Franco Mussis en acción/G.MAINOLDI-EL DIA

Gimnasia continúa con los trabajos de pretemporada mientras el entrenador Darío Ortiz espera por los refuerzos y esta mañana hubo un ensayo táctico en el que el DT paró un equipo con el esquema 3-4-1 para titulares y con los futbolistas que tiene a mano; mientras que el alternativo se movió con un 4-3-3.

El once que probó en el césped sintético de Abasto fue con Martín Arias; Guanini, Morales, Guiffrey; Comba, Ayala, Mussis, Tijanovich; M. García; Mansilla, Contín. 3-4-1-2.

Este elenco se midió ante ​​​​​​Insfrán; Enrique, Chacón, Licht, Melluso; Paradela, Bolívar, Chávez; Vargas, Calderón, Gómez. 

Por su parte, Maximiliano Coronel no estuvo entre los titulares ya que se movió de manera diferenciada. Por tanto, el último hombre fue el nuevo refuerzo Leonardo Morales, quien provino desde Santamarina de Tandil.

En tanto en la posición de enganche se paró el otro refuerzo, el Caco Matías García, quien aparecía por detrás de Nicolás Contín y Brian Mansilla.

Respecto al conjunto suplente, no pudo contar tampoco con Gianluca Simeone, quien al igual que Coronel, trabajó diferenciado.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla