En Abasto, el Indio paró su primer equipo con línea de tres

Gimnasia continúa con los trabajos de pretemporada mientras el entrenador Darío Ortiz espera por los refuerzos y esta mañana hubo un ensayo táctico en el que el DT paró un equipo con el esquema 3-4-1 para titulares y con los futbolistas que tiene a mano; mientras que el alternativo se movió con un 4-3-3.

El once que probó en el césped sintético de Abasto fue con Martín Arias; Guanini, Morales, Guiffrey; Comba, Ayala, Mussis, Tijanovich; M. García; Mansilla, Contín. 3-4-1-2.

Este elenco se midió ante ​​​​​​Insfrán; Enrique, Chacón, Licht, Melluso; Paradela, Bolívar, Chávez; Vargas, Calderón, Gómez. 

Por su parte, Maximiliano Coronel no estuvo entre los titulares ya que se movió de manera diferenciada. Por tanto, el último hombre fue el nuevo refuerzo Leonardo Morales, quien provino desde Santamarina de Tandil.

En tanto en la posición de enganche se paró el otro refuerzo, el Caco Matías García, quien aparecía por detrás de Nicolás Contín y Brian Mansilla.

Respecto al conjunto suplente, no pudo contar tampoco con Gianluca Simeone, quien al igual que Coronel, trabajó diferenciado.

GELP
GIMNASIA
LOBO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE