Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gimnasia avanzó por Caire y también por un marcador central zurdo

El lateral marca a Hurtado en el partido de vuelta por la Copa de la Superliga/EL DIA

SBUTTONI

Si bien llegó Leonardo Morales, lateral derecho o bien marcador central que provino desde Santamarina de Tandil, Darío Ortiz aseguró que continuaba buscando un jugador "titular" para el puesto.

Y por eso Gimnasia avanzó por Maximiliano Caire, más allá de que el técnico también aseguró que le gustaría optar por jugar con un esquema integrado por una línea de tres.

El futbolista venía desempeñándose en Defensa y Justicia y enfrentó al Lobo en la serie de la Copa de la Superliga.

En dicha serie, tuvo un buen desempeño en el choque disputado en el Bosque cuando saltó desde el banco para reemplazar a un compañero Julio González que debió salir por lesión tras un choque con Lucas Licht. En el compromiso de vuelta, en el que el Lobo se impuso por 2 a 0 en Varela, fue titular.

Caire es un lateral de buena marca que también suele tener llegada al fondo y pasó por Colón, Vélez y Tigre, entre otros equipos argentinos.

En tanto, también el Lobo avanzó por el marcador central zurdo de Atlético Tucumán, Franco Sbuttoni, quien justamente se desvinculó de conjunto tucumano y llegaría con el pase en su poder. El defensor tiene 30 años y tiene un gran porte físico puesto que mide 1.95 m., algo que buscaba el técnico mens sana.

De todos modos, Gimnasia continúa negociando por el préstamo Rolando García Guerreño, quien primero debe renovar su vínculo con Lanús.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla