Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hartos de estar sin luz, en Villa Elisa atacaron la casa y el auto de la delegada municipal

Un grupo de vecinos mostró el descontento y agredieron el domicilio y el vehículo de la funcionaria

Hartos de estar sin luz, en Villa Elisa atacaron la casa y el auto de la delegada municipal
25 de Junio de 2019 | 12:40

Las más de 60 horas que pasaron desde que ocurrió el apagón que afecta a miles de usuarios de la zona Norte del Gran La Plata, dispara la bronca de los vecinos ante la impotencia de no tener respuestas concretas de la parte de empresa Edelap.

Anoche, un grupo vecinos canalizó esa bronca atacando la casa donde vive Virginia Pérez Cattaneo, la delegada municipal de Villa Elisa.

El secretario de Seguridad del municipio, Darío Ganduglia, manifestó que "atacaron el auto y la casa. Al vehículo le tiraron basura y le rompieron el parabrisas". 

El funcionario agregó que "Virginia (Cattaneo) estaba muy alterada y desplegamos un patrullero hacia la zona. La gente estaba muy enojada, pero desde anoche una zona del barrio Fortaleza ya tiene energía a través de un generador".

En diálogo con EL DIA, la funcionaria relató: "Yo estoy en la Delegación trabajando con las puertas abiertas desde el domingo a la mañana. Ya durante la jornada de lunes, hubo un grupo de personas, claramente politizados que ingresaron y me banqué que me insultaran".

"Ayer estuve a la mañana a la en los barrios, recorrí en donde estaban instalando los generadores y trabajando codo a codo para ayudar a los vecinos que necesitaban agua y otros elementos".

"Cerca de las 19, se pudo conectar un generador y me avisaron que en la zona dónde vivimos había vuelto la luz. Entonces mandé a mi hijo hasta mi casa para buscar ropa, cargadores y otras cosas. En ese momento un grupo minúsculo protagonizó el ataque"

"Mis vecinos se dieron cuenta de la situación y ellos mismos los repelieron. Mi hijo y otra persona que lo acompañaba pasaron un momento muy feo".

La delegada municipal también pidió aclarar un tema. "Ayer circuló un posteo donde se decía que mi casa era la única que tenía luz, lo cual era abolutamente falso, dañino y mal intensionado. Mi casa hasta las 19 estuvo sin luz como todo el barrio, y a las pocas horas se volvió a cortar y aún no volvió".

"Si bien ya está la fiscal actuando de oficio, voy a realizar la denuncia correspondiente", dijo Pérez Cattaneo.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla