El ex Gimnasia Santiago Gentiletti, refuerzo de Newell's

El defensor ex Gimnasia, Santiago Gentiletti, se convirtió hoy en el primer refuerzo de Newell's para la próxima temporada de la Superliga Argentina. 

Gentiletti arribará mañana a Rosario para realizarse la revisión médica y sumarse al plantel que dirige Frank Kudelka, según informó la entidad del Parque Independencia en sus cuentas oficiales de redes sociales.

El zaguero de 34 años, se inició en Gimnasia y en su paso por Argentinos Juniors y San Lorenzo, cosechó dos títulos locales y uno internacional: el Torneo del Bicentenario Clausura 2010 con el "Bicho" y el Inicial 2013 con el Ciclón. 

Además, fue campeón con San Lorenzo en la Copa Libertadores 2014, la única que logró el club, bajo la dirección técnica de Edgardo Bauza. 

El santafesino oriundo de la ciudad de Godeken regresará al fútbol argentino después haber jugado el último año en el Albacete, donde disputó 31 partidos en la Segunda División de España. 

Gentiletti pasó por el fútbol chileno, jugó en Francia y luego en Lazio de Italia, donde cumplía muy buenas actuaciones hasta que una lesión de ligamentos de la rodilla lo sacó de las canchas por seis meses.

Newell's jugará el sábado próximo ante Colón el primer amistoso del ciclo de Frank Kudelca, quien asumió como DT del equipo a principios de junio.

GELP
GIMNASIA
LOBO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE