Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Pellegrini, con muchas chances de emigrar a Estados Unidos

Pellegrini, con muchas chances de emigrar a Estados Unidos

El volante zurdo Matías Pellegrini tiene chances de emigrar al fútbol de Estados Unidos para jugar en el Inter de Miami a cambio de una cifra que ronda los de 10 millones de dólares.

De todos modos, el futbolista emigraría recién en 2020, por lo que seguiría vistiendo la casaca albirroja durante el semestre que se avecina.

Claro está que el Pincha necesita dinero fresco y por tanto, se desprendería de una de las figuras que son producto de su cantera para poder alimentar las arcas del Club.

Cabe recordar que el zurdo también fue buscado por el Atlético Mineiro en el actual mercado y lo ofrecido rondaba la suma de los 3,5 millones de dólares por el 50% de la ficha. Esto fue rechazado por el León que quedó a la espera de una mejora que no llegó.

Estudiantes está dispuesto a transferir tanto a Pellegrini, como a Iván Gómez o a cualquier jugador del plantel por el que lleguen ofertas considerables y que se amolden a lo pretendido.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla