Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN SEPTIEMBRE SE HARÁ EN NUESTRA CIUDAD

Más de dos mil jóvenes participan de la Feria Futuro

Más de 2.000 jóvenes de entre 18 y 30 años participan en la Feria Futuro, que comenzó ayer en Tecnópolis con una oferta de actividades gratuitas de orientación vocacional, talleres de armado de CV y contacto con empresas y emprendedores para “ayudarlos a insertarse en el mundo del trabajo”.

“En cada feria los jóvenes muestran su necesidad de armar el CV guiados por especialistas, algo que uno podría denominar como un saber básico pero que sin embargo no saben cómo hacer, más allá del nivel socioeconómico”, dijo la directora del Instituto Nacional De Juventud (Injuve), Adriana Cáceres, quien está a cargo de la feria y estimó que será visitada por unos 2.000 jóvenes durante las dos jornadas.

Organizada por las carteras de Salud y Desarrollo Social y Producción y Trabajo, la feria está abierta hasta hoy de 11 a 18 en el predio de Tecnópolis, situado en el cruce de las avenidas Constituyentes y General Paz, en el partido bonaerense de Vicente López.

La de Tecnópolis es la quinta y la primera en Buenos Aires, de las que participaron más de 115.000 jóvenes, mientras que las próximas se harán en las ciudades de San Fernando Del Valle de Catamarca (11 y 12 de julio), San Nicolás (15 y 16 de agosto), Córdoba (29 y 30 de agosto), La Plata (12 y 13 de septiembre) y Rosario (2 y 3 de octubre).

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla