Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DEJÓ UN CRÁTER Y NO PROVOCÓ HERIDOS

Una bomba de la Segunda Guerra explotó sola en Alemania

Una bomba de la Segunda Guerra Mundial explotó en un campo cercano a la ciudad de Limburgo, en el estado federado de Hesse, situado en el centro-oeste de Alemania.

Según las autoridades locales, la explosión fue provocada por un detonador químico de larga duración y provocó un cráter de cerca de cuatro metros de profundidad. La bomba pesaba 250 kilogramos.

Los especialistas en desactivación de explosivos confirmaron por la forma del cráter que la explosión procedía de una bomba, y no hubo ningún herido como consecuencia de la explosión.

Expertos confirmaron que el hecho de que una bomba explote por sí misma se produce una vez al año en Alemania. El 14 de junio fue hallada una bomba lanzada por la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial en el centro de la capital de Alemania, Berlín, durante unos trabajos de construcción. El descubrimiento de bombas que datan de los últimos meses de la guerra es frecuente allí, y a menudo derivan en evacuaciones de población para garantizar que los trabajos se salden sin víctimas.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla