Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En tribunales

Duhalde habló de la “oferta” a Lavagna para que “se baje”

Duhalde habló de la “oferta” a Lavagna para que “se baje”

El ex presidente Eduardo Duhalde ratificó ayer ante la Justicia que le contaron que hubo ofrecimientos económicos para que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna declinara su precandidatura presidencial, y en ese sentido afirmó que fueron formulados por “punteros políticos”.

“Son punteros políticos, de quienes desconozco su identidad, y no sé a qué sectores políticos o económicos podrían pertenecer”, sostuvo Duhalde, al declarar como testigo ante el fiscal federal Jorge Di Lello.

El representante del Ministerio Público Fiscal había citado a Duhalde para hoy, pero el dirigente peronista se adelantó y ex presidente se presentó de manera espontánea ayer al mediodía en el quinto piso del edificio de los tribunales federales de Comodoro Py.

Di Lello había dispuesto la citación de Duhalde, luego de que el ex presidente sostuviera en una entrevista radial que “existieron ofrecimientos” para que Lavagna bajara su postulación.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla