Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SE CONSAGRARON CAMPEONES POR ANTICIPADO DEL TORNEO APERTURA DE LA ZONA 1 DE LIFIPA

Festejo múltiple para los chicos de Estudiantes

A dos fechas del cierre del torneo Apertura de la Zona 1 de LIFIPA, Estudiantes de La Plata consagró por anticipado a cuatro de sus categorías.

Se trata de las categorías 2007, 2009, 2011 y 2012. Sí, estos cuatro equipos demostraron a lo largo de esta primera parte de la competencia ser los más efectivos y contundentes. Por eso, se dieron el gusto de festejar antes de tiempo.

El próximo fin de semana, seguramente saldrán los otros campeones del Apertura, cuando se desarrolle la penúltima reunión.

CAMBACERES, EN LIGA ARGENTINA

Los divisiones juveniles de Cambaceres volvieron a tener acción el pasado fin de semana, en la Liga Argentina, donde enfrentaron a Campos Lagos, de Lonhchamps, en el marco del comienzo de la segunda rueda del Grupo 7.

En ese sentido, los Rojos tuvieron tres victorias y un empate, en los cuatro partidos. El detalle:

CATEGORÍA 2004: ganó 1 a 0, con gol de Centurión.

CATEGORÍA 2005: se impuso 1 a 0, con gol de Thiago Naranjo.

CATEGORÍA 2006: empató 2 a 2, con anotaciones de Benjamín Brea y Maximiliano Giani

CATEGORÍA 2007: goleó 5 a 1, con tantos de Rabinovich (2), García Moreno, Segura y Bergés.

VAN APARECIENDO LOS CAMPEONES LIGUISTAS

Tras la jornada del sábado, surgieron más campeones del Apertura liguista. A la ya consagrada campeona categoría 2008 de Estrella (Zona A), hay que agregarle otras tres. Se trata de la categoría 2009 de Talleres; la 2010 de Tricolores y la 2011 de For Ever (Zona B).

El sábado, se juega la última fecha de la Zona B, y tras la misma se conocerán el nombre de los otros equipos que se subirán a lo más alto del podio. En la Zona A, todavía quedan dos fechas para el cierre del torneo Apertura.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla