Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gimnasia negocia con Boca por Hurtado: ¿cuánto está dispuesto a pagar el xeneize?

hoy llegaría la oferta formal de Boca por hurtado/EL DIA

Gimnasia continúa con los trabajos de pretemporada en el predio de Estancia Chica, aún sin la presencia del venezolano Jan Hurtado, quien regresó al país luego de sus vacaciones por Europa y se sumará recién el lunes a las prácticas tal como adelantó hoy este medio.

En el cuerpo técnico que comanda el Indio Ortiz no cayó para nada bien la ausencia del delantero, quien ya se perdió dos semanas de pretemporada pero que tras un acuerdo entre la CD y su representante trabajará en Abasto mientras se sella su venta a Sampdoria o Boca. Ambas opciones hoy son concretas y el Lobo analizará las dos propuestas cuando entren de manera formal a calle 4.

La del xeneize sería de 5 millones de dólares (según medios partidarios capitalinos) e ingresaría hoy mismo a la sede mens sana, ya que el presidente de Boca Daniel Angelici está muy interesado en el futbolista y lo hizo público, al igual que el entrenador Gustavo Alfaro. "Conversé con el presidente y con el representante y haremos una propuesta formal al Club" había declarado ayer Angelici.

Lo que aún no está claro es si la oferta xeneize será por toda la ficha o por el 50 %. Hoy el Club posee la mitad de Hurtado, mientras que la otra mitad es de su representante y el propio jugador

Claro que pelear con el mercado europeo no será algo sencillo y más aún teniendo en cuenta que el conjunto italiano fue uno de los primeros interesadas. En tanto, como un tercero en discordia podría aparecer la Fiorentina.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla