Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Menossi jugará en San Lorenzo y hay que tacharlo definitivamente

Menossi jugará en San Lorenzo y hay que tacharlo definitivamente

Uno de los nombres de Tigre que habían surgido en el mercado más allá de Federico González, había sido el de Lucas Menossi.

Y si bien la posibilidad del volante central se había ido enfriando con el correr de los días, ya finalmente hay que tacharlo porque acordó su vinculación a San Lorenzo.

Una de las figuras del descendido campeón de la Copa de la Superliga también estaba en los planes del Rojo de Avellaneda, pero finalmente acordó de palabra por Boedo, que también sumó al defensor Santiago Vergini.

Habrá que ver si finalmente el León, que de momento se encuentra enfocado en la contratación en faceta ofensiva, continúa en la búsqueda de alguna alternativa para el círculo medio tras la partida de Rodrigo Braña.

Cabe destacar que tanto Gastón Gil Romero como Bautista Cascini, quienes habían regresado no tuvieron cabida. El primero acordó con Aldosivi y el segundo, que entrena con Reserva, busca destino.

En tanto, hoy por hoy, el titular indiscutido es Iván Gómez, mientras que Enzo Kalinski es otra de las figuras que el técnico tiene en esa posición. En tanto, hay que recordar que Franco Sivetti no está a disposición ya que se recupera de una glomerulonefritis,

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla