Maxi Caire se hizo la revisión médica y será refuerzo de Lobo

Maximiliano Caire, de 30 años, será refuerzo de Gimnasia de un momento a otro. Incluso ya se sometió a la revisión médica de rigor y lo esperaban por la Sede para que estampe la firma, que sería a préstamo por una temporada.

El lateral derecho proviene de Defensa y Justicia, con el pase en su poder, y sin haber tenido demasiado rodaje bajo las órdenes de Sebastián Beccacece.

Los mejores momentos del defensor fueron en Colón y en Vélez, donde pudo jugar mucho y en buen nivel. Después pasó a Tigre, donde también jugó la mayoría de los partidos y ya su paso por Defensa no fue de lo mejor.

Hoy arribará al Lobo para suceder a Facundo Oreja, quien se convirtió en jugador de Barracas Central ya que el entrenador Darío Ortiz le había manifestado que no estaba dentro de sus planes para el semestre que se avecina.

En tanto, también arribó otro lateral que además puede ser marcador central: Leonardo Morales. El futbolista llegó desde Santamarina de Tandil y el Indio lo conoce desde su paso por Paraná. 

El jugador fue titular como último hombre en las dos prácticas formales que ordenó el DT en lo que va de la pretemporada.
 

GELP
GIMNASIA
LOBO
MERCADO DE PASES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE