Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Detuvieron a dos hombres con armas y cocaína tras operativo en Ensenada

Los sujetos se dedicaban a la comercialización de estupefacientes y la Policía logró dar con ellos tras hacerse pasar por cartoneros

Tras horas de vigilancia en forma encubierta, haciéndose pasar por cartoneros, efectivos policiales lograron detener este miércoles a dos sujetos que se dedicaban a la comecialización de estupefacientes en el barrio de Villa Catela, en la localidad de El Dique.

Según fuentes policiales, se trata de "El Gordo", quien estaba a cargo de la venta de droga, y su "guardaespaldas" -que solía tratar con los "deudores"- conocido en la zona como "El Verdugo". 

Los sujetos de 24 y 25 años fueron detenidos en las calles 124 y 37. En ese momento, tras la requisa, se les secuestró una pistola de grueso calibre marca Tanfoglio calibre 45 con 9 proyectiles intactos, dos aparatos celulares, 145 gramos de cocaína y 1315 pesos en efectivo.

Las tareas fueron realizadas por detectives de la Delegación de La Plata de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a cargo del comisario mayor Jorge Goñi.

Oficialmente se consignó que a los aprehendidos se los acusa de infringir la ley de Drogas y de tenencia ilegal de arma de guerra.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla