Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La familia de Isabel Sarli la despidió en el Cementerio de Olivos

Mañana habrá una ceremonia abierta a sus compañeros y el público

La familia de Isabel Sarli la despidió en el Cementerio de Olivos

Los restos de la actriz Isabel "Coca" Sarli, fallecida ayer a los 89 años, fueron trasladados este mediodía al Cementerio de Olivos, donde la familia la despidió en una ceremonia íntima, según informó la Asociación Argentina de Actores a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, desde la misma asociación consignaron que "la familia de Isabel Sarli informa que la ceremonia de despedida abierta a sus compañeros y al público será el jueves a las 14 en el Cementerio de Olivos".

En este sentido, la Asociación Argentina de Actores indicó que la familia de la actriz pidió para el día de hoy "privacidad".

Durante las últimas 24 horas se sucedieron una serie de homenajes en las redes sociales a la actriz y hasta el presidente Mauricio Macri envió sus condolencias.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) la recordaron anoche emitiendo sus películas más emblemáticas, que se podrán ver en el canal Cine.Ar y a través de la plataforma de video por demanda Cine.Ar Play.

Desde la medianoche del sábado, Cine.Ar emitirá otros cuatro de sus largometrajes más representativos, también dirigidos por Armando Bó, como "El trueno entre las hojas" (1958), "Desnuda en la arena" (1969), "La tentación desnuda" (1966) e "Insaciable" (1976).

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla