Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cayeron en Ensenada cinco sujetos acusados de robar cables en la vía pública

Si bien a lo lejos parecía que se trataba de operarios trabajando en el tendido público, al acercarse al lugar la policía comprobó que era otro el panorama

Cayeron en Ensenada cinco sujetos acusados de robar cables en la vía pública

ARCHIVO

Cinco hombres fueron detenidos este miércoles en un sector de Ensenada acusados de hurtar cables en la vía pública. El hecho tuvo lugar durante la madrugada en la zona de Arturo Illia y San Martín.

En el marco del “Operativo Intensivo contra Delitos en General”, los uniformados se encontraban patrullando la zona cuando notaron una actitud sospechosa de cuatro individuos. 

Si bien a lo lejos parecía que se trataba de operarios trabajando en el tendido público, al acercarse al lugar la policía comprobó que era otro el panorama: se trataba de un grupo de individuos que estaba intentando seccionar el cableado pero sin ningún tipo de vestimenta identificatoria o credencial

Pese a que contaban con elementos especializados para realizar estas tareas como pinzas y escaleras, a raíz de que ninguno de los hombres pudo probar su pertenencia a una compañía certificada para la realización de estos trabajos, quedaron detenidos acusados de robo. 

Gracias a un cruce de datos, la policía logró establecer que se trataba de cinco sujetos cuyas edades oscilan entre los 19 y 41 años y que además son oriundos de Quilmes.

En tanto, el Chevrolet Corsa negro en el que se trasladaban y los elementos encontrados en el baúl, “tres bolsas de nylon llenas de rollos de cables de electricidad de distintos colores”, fueron decomisados.   

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla