Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Testimonios

En un centro de salud, con energía sólo para lamparitas

En un centro de salud, con energía sólo para lamparitas

un centro de salud al límite

Como en otros lugares de la zona Norte, el Centro de Salud N° 17 de City Bell tuvo que adecuar todas las actividades en función de la falta de luz. En ese marco se trasladaron al centro de La Plata todos los medicamentos que requerían de refrigeración y se suspendió la aplicación de vacunas.

“Tenemos un generador, pero solo da energía para encender las luces del lugar; las heladeras no arrancan y tuvimos que trasladar las vacunas a la Secretaría de Salud”, señaló una empleada administrativa de ese centro sanitario.

En el lugar permanecieron los enfermeros y atendieron algunos especialistas como los pediatras y los médicos clínicos, sin embargo tuvo que suspender los turnos el odontólogo porque no pudo utilizar los equipos y la obstetra condicionó los controles a las embarazadas porque no logró poner en funcionamiento el equipo que monitorea los latidos de los bebés en gestación.

“Afortunadamente no tuvimos consultas de electrodependientes o de personas que por el corte de luz hayan sufrido complicaciones de salud, de todas maneras esperamos que esto se solucione cuanto antes porque tuvimos que postergar muchos turnos de atención”, agregó la empleada de ese centro.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla