Alberto Fernández: “Meteremos presa la palabra venganza”

Edición Impresa

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, convocó ayer a “dar vuelta esta página negra, con mucha alegría y mucha responsabilidad” y aseguró que quiere que “el 10 de diciembre metamos presa a la palabra venganza, vamos a convocar a todos”.

El postulante presidencial habló en la sede porteña del gremio bancario, conducido por Sergio Palazzo y afirmó que “vamos a dar vuelta esta página negra, con mucha alegría y con mucha responsabilidad y el 10 de diciembre vamos a construir la Argentina que nos merecemos”.

En un acto realizado tras regresar desde la provincia de Tucumán, el postulante kirchnerista a la Presidencia indicó que “la Argentina no está dividida entre radicales y peronistas, nos dividen los proyectos”.

Alberto Fernández también dijo que “la Argentina así es invivible, es profundamente inmoral, profundamente indecente”. En este sentido consideró que “uno de cada dos chicos está bajo la línea de la pobreza”.

“Ese chico que cayó en la pobreza es un chico que no tiene mañana...quieren hacernos creer que es consecuencia del mundo moderno, pero es consecuencia de la inmoralidad de este gobierno”, indicó. “¿Creemos que la mano invisible del mercado va a arreglar el flagelo social? -se preguntó el candidato-, a la vez que repudió a “los ladrones de guante blanco que se llevan las reservas del Banco Central”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE